jueves, 13 de mayo de 2010

ALGO EN K PENSAR



Nuestro miedo mas profundo no es ser inadecuados, nuestro miedo mayor es nuestro poder inconmensurable, es nuestra luz ... no nuestra oscuridad la que nos aterra, optar por la mezquindad no sirve al mundo no hay lucidez al encogerse para que los demás no se sientan inseguros junto a ti, nuestro destino es brillar como los niños, no es el de unos cuantos es el de todos y conforme dejamos que nuestra luz propia alumbre inconcientemente permitimos lo mismo a los demás y al liberarnos de nuestro propio miedo nuestra presencia automáticamente libera a otros…





Entre el adiós y el hasta pronto, mi vida junto a ti transcurre, cual sinfonía inconclusa igual nada hay predecible entre los dos, solo el fluir de un sentimiento, que entre notas y acordes surge intensamente alentando al corazón con un quizás

Adiós, entre compases de espera se ha ido escribiendo cada encuentro, marcando el calendario un ritmo propio a este amor. Con cada adiós una renuncia, con cada hasta pronto una esperanza
Agridulce tono que va pautando la sinfonía de esta pasión.

Difícil me resulta dejarte ir y una extraña mezcla forma luego el dolor de la añoranza cuando te has ido, mas el calido cobijo que tu presencia deja en mis sentidos cuando ya no estas, frases, imágenes, caricias, envolviéndose cal mágica visión.
Que importa entonces vivir esta experiencia por entregas pendiente de la fecha por llegar si al final cuando se cumpla la espera, será como el fluir de la marea y en un continuo abrazo sintiéndote mío quedare. Como la mar en calma esperando por ti en sutil ensoñación.


Entre el adiós y el hasta pronto, mi vida junto a ti transcurre
.

6 comentarios:

Unknown dijo...

El amor ahuyenta el miedo y, recíprocamente el miedo ahuyenta al amor. Y no sólo al amor el miedo expulsa; también a la inteligencia, la bondad, todo pensamiento de belleza y verdad, y sólo queda la desesperación muda; y al final, el miedo llega a expulsar del hombre la humanidad misma.

Unknown dijo...

CITAS SOBRE EL MIEDO Y EL AMOR


De lo que tengo miedo es de tu miedo.

Shakespeare, William



El hombre que tiene miedo sin peligro, inventa el peligro para justificar su miedo.

Chartier, Alain Emile




Todos los problemas tienen la misma raíz: el miedo, que desaparece gracias al amor; pero el amor nos da miedo.

Anónimo


La violencia es el miedo a los ideales de los demás.

Gandhi, Mahatma



No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros.

Coelho, Paulo

Unknown dijo...

Me gusto mucho tu blog.. espero sigas publicando ...

Aquel que más posee, más miedo tiene de perderlo.

Da Vinci, Leonardo



En esta vida hay que morir varias veces para después renacer. Y las crisis, aunque atemorizan, nos sirven para cancelar una época e inaugurar otra.

Trias, Eugenio



Un hombre tiene que tener siempre el nivel de la dignidad por encima del nivel del miedo

Chillida, Eduardo




La ignorancia es madre del miedo.

Kames, Henry Home



La voz interior me dice que siga combatiendo contra el mundo entero, aunque me encuentre solo. Me dice que no tema a este mundo sino que avance llevando en mí nada más que el temor a Dios.

Gandhi, Mahatma



A cada día le bastan sus temores, y no hay por qué anticipar los de mañana.

Charles Péguy; escritor francés



El amor ahuyenta el miedo y, recíprocamente el miedo ahuyenta al amor. Y no sólo al amor el miedo expulsa; también a la inteligencia, la bondad, todo pensamiento de belleza y verdad, y sólo queda la desesperación muda; y al final, el miedo llega a expulsar del hombre la humanidad misma.

Huxley, Aldous



El miedo es el más ignorante, el más injusto y el más cruel de los consejos

Edmund Burke



Flor...

Melisa dijo...

Una muy buena opinión.Personalmente soy una persona que no le tiene miedo a nada.Puede parecer un poco extraño, pero es la verdad.Hasta los 11 años le tenía miedo(o temor) a la oscuridad.Pero un día, cansada de la limitación, decidí meterme en un terreno baldío, completamente sola, para vencer dicho miedo.A partir de allí comprendí que todo depende de mí.Y que hay que afrontar las cosas.El miedo paraliza.Y por eso es malo.Pues nos limita, nos encierra.Mientras uno desarrolle un espíritu interno "que no hay nada que perder", no hay cosa en el mundo que produzca miedo(y aún si hubiera algo que perder, aceptarlo y enfrentarlo).Saludos

Melisa dijo...

Linda la lectura T_T te quiero cholita nos vemos en la U

romy-game over dijo...

Temor y miedos ...palabras significativas pero llenas de vacio ...lenas de coraje para algunos...y llenas de limitacion para otros

Publicar un comentario